martes, 12 de febrero de 2013

O.P.I Suzi Sells Sushi by the Seashore & Essie Rusian Roulette



Hola pequeñas borlas,


Estas semanas he dado mil vueltas por el centro de la cuidad y claro, noolec puedo pasar de largo por enfrente de John Lewis sabiendo que tiene estantes repletos de esmaltes de O.P.I. Ni puedo no entrar en Superdrug a ver si me enamoro de algún color de Essie o Barry M. Pues eso, que terminé comprando. 


Por falta de tiempo y de habilidad para el ahorro se me han ido acumulando para hacer pruebas o swatches. Asi hoy os presento dos de las comprinas que hice, y quizás los dos tonos, que aunque simples y clásicos, me han robado el corazón: 


En primer lugar, Russian Roulette es un rojo intenso con tonos naranjas. Su aplicación es tremendamente fácil ya que la fórmula es tirando a líquida. Una vez esta seco (sin top coat) queda algo transparente  tipo jelly, así que yo he aplicado dos capas aunque se podría aplicar una más. The ultimate red. No, en serio, me encanta este tono de rojo. No había encontrado uno que me gustara tanto desde que encontré un verano The Colour of Minnie de la colección de Minnie Mouse de O.P.I.






Conseguí a primerísima hora de la mañana unos rayitos de Sol para mostraros el color en todo su esplendor pero como veréis a continuación fue disminuyendo conforme hacía las fotos. Al menos no llovió.


Perdonad mis castigadas cutículas. Tengo mala circulación y aquí el clima tan frío me las destroza...


Sin embargo, no todo es bonito, desqupués de llevar el esmalte durante dos o tres días empezó a astillarse por la punta. Quizás esto para mí, que mis manicuras no duran un suspiro y que debido a su naturaleza y estructura es muy difícil que eso pase, no supone una gran desventaja pero para aquellas que quieren pintarse las uñas y olvidarse de ellas durante una semana tendrán que retocar alguna vez (aunque la fórmula ofrece gran facilidad para ello)



                                                                                   Essie tiene mis botellas de esmalte favoritas.
  • Precio/Calidad: Aprox. £ 7.00/ € 8,00/ Buena
  • Aplicación: Fluida sin ser aguada 
  • Color: Rojo con tonos naranjas (terminado jelly)
  • Fallo: Escamado/ Astillado leve en un par de días
(Recordad que esto es tan sólo mi opinión!)


Y por último, Suzie Sells Sushi By the Seashore. Mira que me encantan como los esmaltes rosa quedan en contraste con mi piel pero encontrar uno perfecto que puediese llevar un día sí y el otro también. Indagando por las estanterías de John Lewis encontré este como "sobras" de la colección Japan. Mi hermana muy acertadamente lo llamó "old granny pink" ( rosa de anciana abuelita). 




Sólo llevo una capa y no llevo top coat

Se trata de un tono de rosa tirando a malva muy neutral, con un acabado perlado que podemos apreciar desde la aplicación. El secado, como casi todos los de O.P.I  es muy rápido. La fórmula, bastante fluida,  quizás sea un poco transparente y se necesiten dos capas para hacerlo completamente opaco pero como podéis ver sólo con una apenas se aprecia. No consideré necesario aplicarle brillo, uno porque me la iba a quitar en poco tiempo , y dos, porque el acabo en perla da ya bastante brillo para mi gusto.

El único fallo que le veo es un fallo a ratos: depende de la cantidad que pongas en el pincel si esta es escasa no cubre de una pasa, llamado streaking. Suele pasar con tonos nude.





  • Precio/Calidad: Aprox. £ 11,00 /€ 12,00
  • Aplicación: Fluida 
  • Color: Rosa/Malva perlado
  • Fallo: La fórmula a veces no tiene buena cobertura


En general estoy muy contenta con ellos. Y aquí que no tengo mi querida colección del esmaltes, los uso mucho ya que no puedo llevar las uñas desnudas! Estoy deseando llevármelos a casa y hacer diseños con ellos. 

Espero que os haya servido de algo, porque cuando yo quiero comprarme un esmaltes miro cincuenta mil swatches para decidirme...



Gracias por pasaros!


Marta Pompom

No hay comentarios:

Publicar un comentario