Hola pequeñas borlas,
Estas semanas he dado mil vueltas por el centro de la cuidad y claro, noolec puedo pasar de largo por enfrente de John Lewis sabiendo que tiene estantes repletos de esmaltes de O.P.I. Ni puedo no entrar en Superdrug a ver si me enamoro de algún color de Essie o Barry M. Pues eso, que terminé comprando.
Por falta de tiempo y de habilidad para el ahorro se me han ido acumulando para hacer pruebas o swatches. Asi hoy os presento dos de las comprinas que hice, y quizás los dos tonos, que aunque simples y clásicos, me han robado el corazón:
En primer lugar, Russian Roulette es un rojo intenso con tonos naranjas. Su aplicación es tremendamente fácil ya que la fórmula es tirando a líquida. Una vez esta seco (sin top coat) queda algo transparente tipo jelly, así que yo he aplicado dos capas aunque se podría aplicar una más. The ultimate red. No, en serio, me encanta este tono de rojo. No había encontrado uno que me gustara tanto desde que encontré un verano The Colour of Minnie de la colección de Minnie Mouse de O.P.I.