Ha pasado demasiado tiempo desde mi última entrada y en ese tiempo como cada año, mi fandom por Harry Potter emerge más fuerte que nunca: leo los libros y veo las películas (OTRA VEZ) y me dedico rendirle homenaje como humildemente puedo. Decidí crear un diseño de nail art o llevar a cabo una recreación. Hoy traigo la recreación del diseño de Harry Potter de The Nailasaurus, una blogger de nail art con muchísimo talento.
No intento de ninguna manera imitarla! La considero una chica con mucho talento y muy agradable por lo que a lo largo de los años se ha convertido en una de mis grandes inspiraciones. Mi intención tampoco es "robar protagonismo"; una de las principales razones por las que empecé este blog es para conservar de forma ordenada y detalla una de mis pasiones y compartirla con quien se pase por aquí y lo disfrute. Los compongo con los medios que están a mi alcance, incluso tomando fotos con mi móvil cuando no tengo la cámara (a pesar de que sé que no se "debe")
Seguimos con las uñinas!
Empecemos con el más pequeñito. La casa de Hufflepuff siempre es el último mono en la saga de Harry Potter ¡y no se lo merece! (Spoiler Alert!) Al fin y al cabo su miembro Hannah Abbott se casó con el dulce Neville.
Utilicé un color amarillo mostaza como base, quizás uno de los pocos esmaltes amarillos que tengo, el número ... de Kiko. A continuación seguí el mismo patrón de rayas diagonales intercalando gruesas y finas en negro con un stripper de marca desconocida que compré hace unos meses en un mercado en el Reino Unido.
Para la casa del prota, Gryffindor, el color base pedía un rojo sólido y brillante. Como el mío era uno de una marca desconocida y se me ha terminado definitivamente recomendaría Revlon Red de Revlon. Si se prefiere algo un poco más sofisticado creo que hubiera escogido Lust de RARE Nails. Al no tener stripper de todos los colores que necesitaba simplemente me hice con uno de mis pinceles de nail art que fuera delgado y alargado combinado con Foil Effect (dorado) de Barry M.
[...Marta se va a preparar un sándwich...]
Syltherin es la casa que siempre me sale en todos los test que me han hecho. Mi lado oscuro no miente. El color base es uno de mis esmaltes favoritos, Jade is the New Black de O.P.I, un verde palo precioso. Como en los anteriores, con el mismo pincel y Foil Effect (plateado) de Barry M tracé el patrón de rayas.
Para finalizar con las casa pertenecientes a Hogwarts, en mi dedo índice retraté a Ravenclaw. El color base es azul oscuro llamado Hip Queens Don't Wear Blue Jeans! (350) de Catrice y las rayas están hechas con un precioso cobre/dorado rosa de L'Oreal llamado Sweet Amethyst (818).
Finalmente para el pulgar cambié el fondo original y puse el anterior Foil Effect dorado de Barry M y con el stripper negro dibujé el símbolo de las reliquias de la muerte o las Deathly Hallows.
En general, no me salió todo lo bien que hubiera querido en un principio. Debido a ciertos errores y accidentes tuve que rehacerlo unas cuantas veces así que decidí dejarlo tal cual como una "prueba" con sus errores y al final me terminó gustando bastante. Algún día lo recrearé con un poco más de práctica sobre la espalda.
¿Os gustan Harry Potter tanto como a mí? ¿Cuál es vuestra casa favorita?
Gracias por pasaros, pequeñas borlas.
Marta
No hay comentarios:
Publicar un comentario