Tras la maravillosa visita de mis padres a mi casa en Exeter he podido trasladar la mayoría de los esmaltes que he ido acumulando en mi habitación, quedándome sólo con tres más recientes. Y os los presento en esta entrada:
Tenía ganas de volver a ver mis uñas con un todo lila/morado pues además de ser uno de mis dos colores favoritos,en mi opinión, son tonos que en general le favorecen a mi tono de piel. en vez de ir a la droguería en busca de aventura como suelo hacer decidí buscar un tono del que me enamorase, y fue leyendo uno de mis blogs favoritos de nail art artist como lo encontré: The Nailasaurus. hizo una reseña de la nueva colección de Barry M Gellys, es decir, con gran brillo como resultado final. "Prickly Pear" no estaba entre los que esta chica había comprado pero los incluyo como alternativa. Y dije: "Ese. No busco más". Fue una buena decisión.
La aplicación es relativamente fácil de aplicar aunque a mí la fórmula me resulto muy líquida. La parte buena es que el secado es muy rápido y esa "sensación" no dura mucho. Me permitió también más o menos ser precisa en el área de la cutícula. Finalmente, el resultado me encanta! Es un tono delicado pero radiante y ese brillo extra incluso me hizo saltarme el top coat (porque además sabía que añadiría más cosas al diseño)
Me planteo seriamente volver a Superdrug y adquirir más esmaltes de esta colección. Quizá otro color veraniego como el Pomegranate. Yay for Barry M!
Mi segunda y última adquisición de Barry M se debe a lo mucho que hecho de menos hacer diseños de nail art, cosa que he mencionado en otras entradas. Puedo decir sin duda que esta ha sido la mejor compra que he hecho hasta ahora: Barry M Nail Art Pen (negro).
Qué poquita cosa parece, ¿verdad? Este es como yo, pequeño pero matón. De hecho su tamaño hace incluso más cómoda la aplicación. Admito que nada más destaparlo el funcionamiento no me convenció por haberlo probado en otros productos parecidos y haber resultado un desastre. Presioné la punta hacía abajo hasta que el esmalte comenzó a caer y antes de probarlo en la uña lo probé en papel. Para mi sorpresa pude escribir mejor incluso que con ciertas marcas de bolígrafo.
Como podéis comprobar puedes controlar con gran precisión el grosor de las líneas. Y en cuento a la opacidad es MARAVILLOSO. No tiene que pasar la misma línea cincuenta mil veces para que quede totalmente opaco. En definitiva, que estoy por comprarme los demás: blanco, plateado y rosa. El diseño para el que lo utilicé lo publicaré hoy o mañana.
En la parte "carera" (no preguntéis) de esta entrada presento un esmalte de O.P.I de la colección Oz, the Great and Powerful la cual vi protagonizar otro de mis blog favoritos ( Chalkboard Nails). Cuando me enteré de que ya estaba disponible en el Reino Unido no corrí a la tienda sino que pasé muchísimo tiempo pensado si realmente quería alguno de los esmaltes. Todos son preciosos en mi opinión. Al final, pasé tanto tiempo pensando que me dije "mejor ve a la tienda y el que se te antoje. Punto". Una vez en la tienda (y con la información que ya sobre ellos) tenía en la mente comprar I Theodora You, un rosa transparente adorable...pero tengo taaaantos rosas que opté por una de las versiones con brillantina, Lights of Emerald City.
Tiene una magnífica combinación de grandes y blancos cuadrados (or rombos, según lo mires) con una versión pequeñito de los mismos cuadrados en holográfico.
El único inconveniente es que como muchos esmaltes de brillantina o glitters la fórmula es extremadamente líquida (o todo lo contrario) y es muy difícil que en una capa (a veces incluso dos) tengas las cobertura de brillantina que quieres. Aún así estoy muy contenta con tener este esmalte en mi colección y espero darle un buen uso.
Por último también adquirí la base y top coat de O.P.I llamada Start to Finish y estoy muy contenta con ambas funciones aunque en ninguna de estás fotos fue utilizada. En la próxima entrada de nail art (por fin!) la veréis en acción.
Gracias por leerme.
Nos vemos muy pronto...
Os ordeno que tengáis un buen fin de semana ;D
Marta
No hay comentarios:
Publicar un comentario