Estoy de vuelta en la habitación en donde por primera vez pensé en comenzar este blog! Y aquí pasaré los próximos seis o siete meses hasta llegar el verano y así terminar mi tercer año universitario. Este año estoy haciendo un año en el extranjero, en la cuidad de Exeter, capital de la región de Devon, en Inglaterra, Reino Unido. El viaje desde Asturias es agotador y para colmo esta vez la vuelta la he hecho con dolores. Awful! No es que haya sido un gran comienzo pero al menos espero que la situación mejore!
¿Qué tiene que ver que yo esté aquí con el blog? Pues este post tan aburrido es culpa de las compañías aéreas, que lo sepáis. No puedo traer mucho peso conmigo por lo que me he visto obligada a dejar todo mi arsenal de nail art en casa, sobreviviendo aquí de momento con un sólo esmaltes. But don't panic! El vivir en Inglaterra me da fácil acceso a productos que me veo negra para conseguir en España y de ahora en adelante durante los próximos seis o siete meses los diseños de nail art serán más sencillos y escasos pero os presentaré los productos que vaya encontrando y probando. Cuando llegué el verano volverán los diseños con normalidad (espero). Precisamente hoy ya he comprado alguna cosilla para hacer una prueba y colgarlo! Yay!
Última cosa a tener en cuenta: aquí la única cámara que tengo es la del móvil pues yo en casa no tengo propia, simplemente uso la de la familia que, todo sea dicho, es bastante buena. En cambio aquí, muchas veces tendré que reemplazar la foto del producto que yo he comprado por la foto del producto en la página (cosa que haría igualmente con la foto)
En serio, llegar aquí es una pesadilla...y parece que está cerca y todo... |
Al menos es bonita...Aquí os dejo con algunas fotos. Besines!
Catedral de Exeter |
High Street |
No hay comentarios:
Publicar un comentario