Mi dedo anular está torcido por una fractura mal curada. |
Quizás no sea el mejor dato para empezar un blog donde se supone que debo ser todo lo creativa que pueda pero muchas veces tengo crisis creativas con este maravilloso hobby: no se me ocurre nada o simplemente no me gusta nada. Este es en caso. En un primer momento quería hacer algo más elaborado pero al final ha salido esto.
Detalle (de mi extraflexibles dedos) |
Curioso es que después de dos o tres años haciendo esto es la primera vez que me hago un diseño de fresas. En principio estaba haciendo las hojas ...con forma de hoja, si nos entendemos pero según las iba dibujando en el meñique me dí cuanta de que ocupaban demasiado; se "comían" el adorable diseño de la fruta propiamente dicha. Cuando lo fui a intentar de nuevo se me ocurrió hacer un frech tip (manicura francesa) para tener un límite, vi que el frech tip queda incluso mejor que lo que estaba haciendo antes y así se quedó. Además no es el clásico el cual casi nunca utilizo; si os fijáis tiene una hendidura en el centro.
Para mi es una perfecta mezcla entre un diseño cuco (=mono/adorable) con un poco de elegancia. Es decir, yo. En otra vida. En cuanto a la época... ya, estamos a cuatro días de celebrar la Navidad, no son fresas precisamente lo que se encuentra en los supermercados pero un diseño de nail art de turrón se las trae...
La única fresa en casa. Al menos parece feliz |
En cuanto a los utensilios y esmaltes:
- Dotting Tool (Punzón)
- Sally Hansen. Double Duty: Strengthening Base & Top Coat.
- Esmalte rojo (sin marca)
- Essie: Bags to Richies
- O.P.I: Jade is the New Black
No hay comentarios:
Publicar un comentario